17/07/17

Búsqueda de candidato/a para Beca Doctoral de CONICET

Búsqueda de candidato/a para Beca Doctoral de CONICET asociada al Proyecto de Unidades Ejecutoras Aprobados (BD20170198CO)

Tema: EXPRESIÓN DE ANTÍGENOS DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS EN PLANTAS PARA EL DESARROLLO DE VACUNAS

Lugar de trabajo: Laboratorio de Biotecnología Vegetal, IIB-INTECh (UNSAM – CONICET), sede Chascomús, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Se requerirá la incorporación de un/a becario/a para expresar y producir proteínas recombinantes en plantas, estandarizar protocolos de extracción de las proteínas producidas en plantas. Se optimizarán métodos para extraer las proteínas por infiltración u homogeneización de las hojas y métodos cromatográficos para su purificación con vistas a la explotación comercial.

REQUISITOS:

Ser egresados/as o estudiantes próximos a graduarse de universidades argentinas o extranjeras vinculados a las áreas de biología, biotecnología, biología molecular, bioquímica y/o genética que deseen realizar tareas de investigación, con vistas a obtener un diploma de Doctorado.

La beca tendrá una duración de sesenta (60) meses, no renovables.

El límite de edad para la postulación a esta categoría de beca será de hasta 32 años al 31 de diciembre de 2017, inclusive.

Se considerará especialmente la maternidad de las postulantes, por lo que en estos casos el límite de edad se incrementará en 1 (uno) año por cada hijo con un límite de 3 años para aquellos que tengan 3 o más hijos.

Las Becas Internas Doctorales en el marco de Proyectos UE tendrán fecha de inicio el 1° de abril de 2018.

Los interesados pueden enviar sus CVs con las calificaciones (incluyendo aplazos), carta de interés explicando motivaciones para cubrir la Beca hasta el 24/07/2017 a: Dra. Marina Clemente (mclemente@intech.gov.ar) y como asunto: Convocatoria Beca CONICET-UE