Quienes somos

Bioloop es la Oficina de Transferencia Tecnológica y Biemprendedores del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas de la Universidad Nacional de San Martín (IIB-UNSAM).

¿Quienes somos?

Bioloop está integrado por un equipo de profesionales apasionados por promover la creación de start-ups biotecnológicas que generen soluciones a partir del conocimiento e innovaciones científicas, con experiencia en investigación, docencia, industria, comercial, gestión de calidad, emprendimientos y gestión de proyectos.

Liliana haim, Doctora en Bioquímica, postgrado en administración especialidad evaluación de proyectos. Realizó investigación durante 10 años en el sector público y privado. Cuenta con más de 40 años de experiencia en docencia universitaria. Fundadora de la oficina de la oficina de transferencia tecnológica y bioemprendedores del IIB-INTECH.

Andrés Barcala, Biotecnólogo, Doctor en Ciencias Biológicas. Realizó investigación y ejerció como docente universitario durante más de 5 años. Fue socio fundador de diversos emprendimientos comerciales y cuenta con experiencia en marketing de redes y venta directa.

Carolina Barbosa, Economista, Especialista en Identificación, formulación y evaluación de proyectos. Realizó una diplomatura en Desarrollo Local y Economía Social. Trabajó por más de 6 años en la CNEA haciendo seguimiento y evaluación de proyectos de inversión. Cuenta con experiencia en la producción y desarrollo de productos tecnológicos educativos en diferentes plataformas interactivas.

Yamila Cutraro, Biotecnóloga. Es socia fundadora de Biotecnova, start-up de biocontroladores biológicos para el agro egresada de Bioloop. Consultora y gestora de proyectos.

Fernando MontebelloAbogado. Pasante para redacción de convenios y asesoramiento en propiedad intelectual.

Contacto

Envianos tu mensaje y contanos en que podemos ayudarte.