Servicios y desarrollos

El IIB-INTECH es un instituto de gran trayectoria científica y académica, con una infraestructura de primer nivel, completamente equipado y con una gran variedad de profesionales altamente capacitados.

Estos son los servicios y desarrollos orientados a laboratorios de investigación a los que podés acceder.

Servicio de enzimas industriales

Nuestro servicio de enzimas industriales permite otimizar a escala de laboratorio el uso de enzimas en diversos procesos industriales como extracción de jugos y aceites, obtención de hidrolizados y otros.

Screening de inhibidores de proteasas

Producción de hongos comestibles

Provisionamiento de semillas. Dirigido especialmente a productores de hongos comestibles.

Técnicas moleculares de ADN y proteínas

Separación de proteinas en geles de poliacrilamida. Servicio de western blot. Separación de acidos nucleicos en geles de agarosa. Purificación de ADN plasmídico. PCR. Zymografía.

Servicios y desarrollos a medida