Novedades

Novedades
26/09/19

Workshop Dare to Lead

¿Querés desarrollar el lider que hay en vos?

Un taller diseñado para superar los factores que dificultan tu desarrollo como un líder capaz de encontrar el potencial de las personas y ayudar a su desarrollo. Un espacio para  incorporar herramientas de inteligencia emocional, feedback y motivación.

El taller se basa en Points of You®, donde se utiliza el juego de entrenamiento para conducir conversaciones auténticas con sus empleados, fomentar un cambio positivo, crear un ambiente de trabajo centrado emocionalmente y, en última instancia, impactar su cultura organizacional.

El taller también brindará la perspectiva de Dare to Lead ™ : Un líder es cualquier persona que asuma la responsabilidad de encontrar el potencial en las personas y los procesos, y que tenga el coraje de desarrollar ese potencial. Basado en la investigación del Dr. Brené Brown, Dare to Lead ™ es un programa empírico de desarrollo de coraje que ofrece a los líderes habilidades para tener conversaciones difíciles, responsabilizarse a sí mismos y a otros, liderar con empatía y conexión, asumir riesgos inteligentes que conducen a la innovación, generar confianza, restablecer rápidamente después de decepciones y contratiempos, y dar y recibir comentarios, incluso cuando es difícil. Especialmente cuando es difícil.

El taller estará a cargo de Estación ID  integrado por Lic. Denise Muchnik y Lic. Iara Trujillo.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A emprendedores e investigadores.

¿CUÁNDO?

Lunes 21 de octubre de 10 a 13 hs.

¿DÓNDE?

En el IIB, Campus Miguelete, 25 de Mayo y Francia, San Martín.

¿INVERSIÓN?

$1000

Posibilidad de becas.

INSCRIPCIÓN

Completar formulario aquí

Contacto

Envianos tu mensaje y contanos en que podemos ayudarte.