25/10/19

Curso de Bioimpresión 3D nivel avanzado

¿Tenes conocimientos previos sobre Bioimpresion 3D y queres profundizarlos?

Este curso consta de un seminario académico seguida por una etapa teórico-práctica de diseño e impresión 3D.

En esta etapa avanzada se orientará la aplicación de la Bioimpresion 3D a tres lineas específicas: cultivo celular 3D, regeneración de tejido óseo y sistemas de microfluídica.

El curso estará a cargo de Aden Díaz Nocera. Co-fundador de Life SI y director del IARD (Córdoba)

Para participar de este curso se debe contar con conocimientos biológicos y/o de materiales para aplicaciones biológicas.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Investigadores, profesionales y estudiantes avanzado (80% de la carrera) de medicina, biología, biotecnología, bioingeniería, ingeniería biomédica, ingeniería en materiales, veterinaria, bioquímica, química y farmacia.

¿CUÁNDO?

Teórico: Miércoles 13/11, 18 a 21 hs.

Práctica: Jueves 14/11. Los participantes podrán elegir alguno de los siguientes turnos de 2hs de duración:

A) 9-11hs B) 11-13hs C)14-16hs D) 16-18hs E) 18-20hs

¿DÓNDE?

Instituto de Investigaciones Biotecnológicas, Campus Miguelete, UNSAM
25 de Mayo y Francia, San Martín, Prov de Bs. As.

Teórico/Practico: $2500

Completar formulario aquí.

Para mas información comunicarse con  [email protected]