16/07/18

Bioloop se vincula con Indigo Agro

Una colaboración al desarrollo productivo del agro

Historia viva de vinculación entre la ciencia y el sector productivo

Indigo Agro es una empresa dedicada a mejorar el rendimiento y calidad de cultivos intensivos a través de microorganismos beneficiosos del suelo.

Desde su desembarco en Argentina, ha establecido lazos de colaboración con Bioloop en diferentes actividades de promoción y desarrollo de tecnologías microbianas para el agro.

Expo Agro 2018

En Marzo de 2018 estudiantes de la ingeniería en agrobiotecnología acompañaron a Indigo Agro en su stand de la Expo Agro. Un evento de importancia nacional que se realizo en San Nicolás.

Visita Indigo Boston

En Junio, Bioloop conoció la sede central de Indigo en Boston fortaleciendo el lazo entre la empresa y nuestra Universidad.

Colaboración para el desarrollo productivo del agro

Gracias a la confianza de Indigo y a excelencia y calidad de los investigadores del IIB-INTECH, hoy nos encontramos trabajando en colaboración para el análisis del desempeño de los productos de Indigo Agro. Mientras avanzamos en firmar un convenio marco para introducir desarrollos argentinos en el mercado internacional de semillas.