Novedades

Novedades

Proyectos Biotecnológicos: Abrió la inscripción 2018

¿Querés crear una start-up biotecnológica y no sabes por donde empezar?

Proyectos Biotecnológicos es la materia de grado y posgrado de la UNSAM destinada a brindar herramientas para crear una start up biotecnológica. ¿Tenés una idea innovadora, querés emprender o buscas sumarte a un equipo emprendedor?. Proyectos Biotecnológicos es tu oportunidad para dar los primeros pasos y poner tu conocimiento en acción.

A quien está dirigido?

Dirigido a alumnos avanzados y graduados de biotecnología, biología, bioquímica, agronomía, veterinaria, química e ingeniería que vean la enorme potencialidad de la biotecnología como motor de innovación y desarrollo.

Proyectos Biotecnológicos

Proyectos Biotecnológicos es una materia teórico-práctica, cuatrimestral, de 96hs cursada. Otorga puntos para doctorado y ha sido aprobada como materia optativa para la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA.

En esta materia aprenderás sobre política científica, planeamiento estratégico, análisis económico-financiero, análisis de mercado, propiedad intelectual, regulaciones, modelo de negocios, marketing digital, negociación, prueba de concepto y más.

La materia finaliza con la elaboración del plan de negocios de un proyecto de empresa biotecnológica y la presentación oral de este proyecto frente a un panel de empresarios e inversores.

Descargar el programa de Proyectos Biotecnológicos 2018

Inscripción

La materia se cursará los días Lunes de 9 a 18hs a partir del Lunes 6 de Agosto de 2018.

Para solicitar tu inscripción completá el formulario haciendo click aqui

Inversión $4.000 con posibilidad de becas. Materia gratuita para alumnos de la UNSAM.

Contacto

Envianos tu mensaje y contanos en que podemos ayudarte.