Novedades

Novedades

Launchpad de bioemprendedores en Paraguay

Fomentando el bioemprendedorismo en Latinoamérica

Una nueva edición del Launchpad de Bioemprendedores de Bioloop. Esta vez en Paraguay.

Desde el 5 de Mayo, Bioloop está a cargo del dictado de la materia Negocios Biotecnológicos de la Maestría en Biotecnología Industrial en la la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FACEN) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) en Paraguay.

Compromiso con la promoción del Bioemprendedorismo

En linea con nuestra misión de promover el bioemprendedorismo para la generación de Start-ups biotecnológicas, Bioloop diseña y ofrece cursos y talleres, para emprendedores de base científica desde hace más de 5 años. El objetivo de los mismos es brindar herramientas para las distintas etapas que atraviesan los emprendedores, desde la generación de la idea hasta la creación de su Start-up y realización del prototipo o prueba de concepto.

Launchpad de Bioemprendedores

El Launchpad de bioemprendedores es un workshop intensivo que resume todos los conocimientos y experiencias que mejor resultado han generado en nuestra experiencia como formadores en el área de emprendedorismo.

Bioloop en Latinoamérica

La cuna del Launchpad de Bioemprendedores fue nuestra casa, la UNSAM. Rápidamente, fuimos convocados para dictarlo en Santiago del Estero y en seis regiones de la provincia de Buenos Aires. En 2016, Bioloop viajó a Brasil para dictar el workshop en la Universidad de Tiradentes (UNIT). Este año, convocados por la UNA, tenemos el honor de compartir nuestra experiencia en la Maestría en Biotecnología Industrial en Paraguay.

 

Contacto

Envianos tu mensaje y contanos en que podemos ayudarte.