Novedades

Novedades

Ser Jurado AllTec 2017 está a tu alcance

¿Querés ser jurado del AllTec 2017?

Se acerca la final de la competencia de proyectos bioemprendedores AllTec 2017 donde todos seremos protagonistas. Son veinte los finalistas que compartirán sus proyectos y vos podes ser parte del jurado AllTec 2017.

El evento se realizará el día Martes 31 de Octubre a las 9 hs en el Auditorio Frondizi de Vicente Lopez. Allí, escucharás los proyectos emprendedores de bioeconomía más innovadores de la provincia de Buenos Aires y podrás elegir a quien consideres los mejores. Cada proyecto dispondrá además de un stand donde podrás conversar con los emprendedores finalistas.

En el siguiente enlace encontrarás los veinte proyectos finalistas AllTec 2017.

Bioloop invita a incubadoras, aceleradoras, empresas, universidades, instituciones públicas, organizaciones, investigadores, estudiantes y emprendedores a participar de una jornada innovadora en bioeconomía. Podrás votar y elegir a los proyectos ganadores, hacer networking con los actores más importantes del sector y escuchar los proyectos bioemprendedores más innovadores de la provincia de Buenos Aires.

¿Cómo participar?

Si representas a una empresa, incubadora, grupo inversor o institución pública y querés ser jurado AllTec 2017, escribinos a [email protected]

Contacto

Envianos tu mensaje y contanos en que podemos ayudarte.