Novedades

Novedades

Competencia AllTec Provincia de Buenos Aires 2017

El MCTI, la Cámara Argentina de Biotecnología y Bioloop convocan a proyectos tecnológicos

 

 

 

El objetivo final del AllTec 2017 Provincia de Buenos Aires es la generación de startups con proyectos innovadores que agreguen valor a las cadenas productivas de la Provincia.

Hasta el 6 de Septiembre se encuentra abierta la inscripción para cargar los proyectos a la plataforma en cada una de las 6 ciudades (Pilar, La Plata, Bahía Blanca, Mar del Plata, Pergamino y San Martín). La selección de los proyectos de cada territorio estará a cargo de los referentes regionales, el MCTI y Bioloop.

El evento provincial a realizarse en la semana del 8 de octubre 2017. En el evento los proyectos seleccionados realizarán un pitch de 5 minutos y además tendrán un stand donde también podrán interactuar con las empresas de la Cámara Argentina de Biotecnología, otras empresas, aceleradoras, inversores, funcionarios e investigadores. El evento elige, mediante el voto de todos los actores antes mencionados, a los proyectos ganadores que serán acelerados en sus respectivos territorios en conjunto con sus mentores regionales y con el aporte del MCTI, la Cámara Argentina de Biotecnología para convertirlos en startups que agreguen valor, además de que generen fuentes de trabajo y progreso en la Provincia.

Formulario de inscripción: Link

Bases y Condiciones: Link 

Reglamento: Link

Contacto

Envianos tu mensaje y contanos en que podemos ayudarte.