Novedades

Novedades

BIO Convention 2018: Postulá tu startup

Participá de la convención más importante de biotecnología.

¿Tenes un startup de proyección global? No te pierdas la oportunidad de presentarla en la feria Internacional BIO Convention.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT) y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, convocan a startups y PyMEs argentinas a participar en la feria BIO International Convention 2018 que se llevará a cabo en la ciudad de Boston, Estados Unidos de América, del 4 al 7 de junio de 2018.

La feria Bio International Convention es el evento mundial de biotecnología por excelencia del sector. Representa una gran oportunidad para entablar y/o profundizar relaciones comerciales con más de 16.000 líderes en biotecnología y farmacia. Además, la exposición constituye un ámbito de vinculación, propicio para concretar experiencias asociativas. La edición 2018 comprende las siguientes áreas de trabajo: investigación en farmacología, biocombustibles, agro, nanotecnología, genómica y terapia celular.

Convocatoria

Se seleccionarán hasta tres startups o PyMEs que podrán participar de la BIO International Convention  con los gastos pagos (pasaje, estadía y acceso a la feria);  con el apoyo técnico (información comercial, perfil de mercado, listado de importadores, asesoramiento personalizado); y finalmente con el apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.). El MINCyT financiará la participación de un solo miembro de cada una de las startups o PyMEs seleccionadas.

¿A quién está dirigida la convocatoria?

A empresas startups innovadoras de base tecnológica y empresas PyMEs con proyectos y/o productos biotecnológicos de origen nacional, interesadas en internacionalizarse.

Proceso de presentación de la convocatoria

Apertura, difusión y cierre

La convocatoria se abrirá el día 19 de abril de 2018 y finalizará el día 2 de mayo de 2018 inclusive.

Para participar del evento, usted deberá completar la Solicitud de Admisión Online.

Evaluación y selección de startups

 

Criterios de evaluación: capacidad del equipo emprendedor, factibilidad, escalabilidad y carácter innovador.

El domingo 6 de mayo, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el MINCyT  darán a conocer a las startups seleccionadas a través de la página web https://www.argentina.gob.ar/ciencia

Al finalizar el evento, cada uno de los beneficiarios de esta convocatoria preparará un informe sobre los resultados individuales que le aportó la participación en el evento.

Para más información sobre la convención, haga click aquí.

Contacto

Envianos tu mensaje y contanos en que podemos ayudarte.